Salud del Hombre
Cuidando la salud del hombre

Tengo un amigo que... tuvo un infarto y ahora tiene disfunción eréctil

15 de octubre de 2018

Un amigo cercano sufrió, hace ocho meses, un infarto de miocardio. Fue un buen susto, pero por suerte se recuperó de forma muy satisfactoria y pudo volver rápidamente a sus actividades normales. Eso sí, tuvo que hacer cambios en su estilo de vida por recomendación de los médicos.

Compartir en redes sociales:

Tengo un amigo que no logra mantener la erección por mucho tiempo

18 de julio de 2018

Hace unos días, hablando con un amigo, me comentaba que hacía tres meses que no lograba tener relaciones sexuales satisfactorias. El problema era que, pese a que se excitaba mucho y conseguía la erección rápidamente, no podía mantenerla por demasiado tiempo.

Compartir en redes sociales:

Tengo un amigo que… no practica sexo con su mujer por miedo a no rendir

26 de junio de 2018

“Hay un tema que preocupa mucho a uno de mis amigos. Por distintos motivos, la vida sexual con su mujer empezó a ser menos activa de un tiempo a esta parte. Hace poco se fueron de vacaciones y, a pesar de que le apetecía mucho mantener relaciones sexuales con ella, no lo hizo por miedo a no poder rendir como antes."

Compartir en redes sociales:

Tengo un amigo que me ha dicho que la DE disminuye el tamaño del pene. ¿Es verdad?

28 de mayo de 2018

“Tengo un amigo de 60 años a quien le acaban de diagnosticar disfunción eréctil. La verdad es que ya se ha hecho a la idea de que, a partir de ahora, probablemente necesitará medicarse para poder conseguir una erección...

Compartir en redes sociales:

Tengo un amigo que toma anabolizantes y ahora no puede mantener las erecciones

25 de mayo de 2018

Hace unos meses, uno de mis mejores amigos y yo decidimos apuntarnos al gimnasio. Nuestro objetivo era conseguir aumentar el volumen de masa muscular y vernos más definidos. Para ello, iniciamos un plan de entrenamiento específico para fisicoculturismo que nos ayudó a empezar a desarrollar los músculos.

Compartir en redes sociales: