Salud del Hombre
Cuidando la salud del hombre

Tengo un amigo que… no practica sexo con su mujer por miedo a no rendir

26 de junio de 2018

“Hay un tema que preocupa mucho a uno de mis amigos. Por distintos motivos, la vida sexual con su mujer empezó a ser menos activa de un tiempo a esta parte. Hace poco se fueron de vacaciones y, a pesar de que le apetecía mucho mantener relaciones sexuales con ella, no lo hizo por miedo a no poder rendir como antes."

Compartir en redes sociales:

Tengo un amigo que me ha dicho que la DE disminuye el tamaño del pene. ¿Es verdad?

28 de mayo de 2018

“Tengo un amigo de 60 años a quien le acaban de diagnosticar disfunción eréctil. La verdad es que ya se ha hecho a la idea de que, a partir de ahora, probablemente necesitará medicarse para poder conseguir una erección...

Compartir en redes sociales:

Tengo un amigo que toma anabolizantes y ahora no puede mantener las erecciones

25 de mayo de 2018

Hace unos meses, uno de mis mejores amigos y yo decidimos apuntarnos al gimnasio. Nuestro objetivo era conseguir aumentar el volumen de masa muscular y vernos más definidos. Para ello, iniciamos un plan de entrenamiento específico para fisicoculturismo que nos ayudó a empezar a desarrollar los músculos.

Compartir en redes sociales:

Tengo un amigo que cuando conoce a una chica tiene problemas de erección

16 de mayo de 2018

“Me comentaba el otro día un amigo que había conocido una chica a través de un aplicación y que le gustaba mucho. El problema surgió en su primera relación sexual, él se había puesto muy nervioso y acabó sufriendo un gatillazo..."

Compartir en redes sociales:

Pregunta a Levinson, el nuevo asistente virtual para resolver tus dudas sobre salud del hombre

24 de abril de 2018

Desde Bayer queremos seguir facilitando, a la población general, el acceso a una información de salud veraz, fiable y contrastada por profesionales sanitarios. Con este objetivo, hemos puesto a disposición de los usuarios de nuestra plataforma web SaludDelHombre un asistente virtual.

Compartir en redes sociales: