Salud del Hombre
Cuidando la salud del hombre

Pregunta a Levinson, el nuevo asistente virtual para resolver tus dudas sobre salud del hombre

24/04/2018

 

Son muchas las dudas acerca de la salud del hombre y las patologías asociadas como son la disfunción eréctil, el déficit de testosterona o las enfermedades de la próstata.

 

Por este motivo, desde Bayer queremos seguir facilitando, a la población general, el acceso a una información de salud veraz, fiable y contrastada por profesionales sanitarios.

 

Con este objetivo, hemos puesto a disposición de los usuarios de nuestra plataforma web SaludDelHombre un asistente virtual.

 

Este chatbot o bot conversacional, tal y como se conoce técnicamente a esta herramienta interactiva, consiste en una aplicación con la que es posible mantener una conversación vía chat.

 

Esto se consigue gracias a la incorporación de sistemas de inteligencia artificial que le permiten comprender el lenguaje conversacional y el contexto.

 

De este modo, se podrán hacer preguntas a través de este asistente virtual y obtener respuestas concretas a partir de contenido científico, contrastado y actualizado.

 

El protagonista de este chatbot es Levinson, un avatar que estará disponible durante toda la navegación por la página web SaludDelHombre para que los usuarios puedan consultarle directamente todas sus dudas manteniendo el anonimato y sin tabúes.

 

Con la ayuda de Levinson, nuestro objetivo es que los hombres, así como  sus parejas y familiares, puedan hacer todas aquellas preguntas que, en ocasiones, no se atreven a hacer a su entorno por pudor, falsas creencias o falta de confianza.

 

Todo ello para contribuir a una mejor salud y calidad de vida de los hombres y, por tanto, de su entorno inmediato. Al mismo tiempo, Levinson pretende concienciar sobre aquellos trastornos que pueden afectar al sexo masculino, normalizándolos y desterrando mitos que obstaculicen la consulta médica. 

 

Este nuevo servicio de bot conversacional cumple con todas las medidas de seguridad y la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de la Unión Europea.

 

L.ES.MKT.04.2018.4273