Salud del Hombre
Cuidando la salud del hombre

Ponte bigote, estamos en Movember

19 de noviembre de 2017

Desde hace unos años el mes de noviembre se ha “rebautizado” como Movember para convertirse en un periodo dedicado a sensibilizar sobre la salud del hombre, desde un punto de vista integral, y a la recaudación de fondos para investigar los tumores que les afectan únicamente a ellos (próstata y testículos).

La palabra Movember es el resultado de la contracción de November –noviembre en inglés- y Moustache –bigote en inglés- . Y es que la Fundación Movember anima a todos los hombres a dejarse crecer el bigote durante este mes como forma de sumarse a la causa y abogar por la salud masculina.

Movember es una organización benéfica internacional que desde el año 2003 ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en cáncer de próstata, cáncer de testículos, salud mental e inactividad física.

En nuestro país el cáncer de próstata es el segundo tipo de tumor más diagnosticado entre los hombres, con 20.000 nuevos casos cada año. Así las cosas, nuestra compañía se une por tercer año consecutivo a la fundación para poner en marcha la iniciativa #BayerMovember. Durante este mes sube a Instagram y Twitter fotos tuyas con bigote real o postizo, utilizando el hashtag #BayerMovember y mencionando nuestras cuentas @bayerespanaoficial @BayerEspana (o etiquetándonos en la foto). Por cada foto subida donaremos una cantidad a la Fundación Movember. Anímate a participar en esta iniciativa y muestra tu cara más solidaria.

L.ES.COM.11.2017.3541

Compartir en redes sociales:

Archivada en:

Próstata

Etiquetada con:

cáncer de próstata