Salud del Hombre
Cuidando la salud del hombre

EncienDE, una campaña para conocer más la disfunción eréctil

11 de abril de 2018

 

En Bayer estamos comprometidos con la salud del hombre. Por esta razón, nos esforzamos en conocer en profundidad, desde diferentes ángulos y perspectivas, todos los aspectos que rodean la salud sexual masculina, así como las principales patologías asociadas.

 

Precisamente con este objetivo, desde Bayer hemos lanzado la campaña EncienDE, que consiste en la realización de una encuesta para saber más sobre la disfunción eréctil. Concretamente, queremos comprender mejor cómo afrontar este trastorno, normalizar la situación y mejorar su diagnóstico.

 

Esta encuesta sobre disfunción eréctil está disponible en la página web de EncienDE y va dirigida tanto a médicos y farmacéuticos, como a los propios hombres.

 

En el caso de los médicos y los farmacéuticos, la finalidad es conocer su punto de vista acerca de la disfunción eréctil como profesionales sanitarios, así como su percepción sobre cómo creen que lo viven los demás colectivos implicados.

 

En cambio, la encuesta dirigida a los hombres quiere profundizar en cómo se afronta esta patología y el papel que creen que deberían tener médicos y farmacéuticos a la hora de abordar los problemas de erección.

 

La encuesta consta únicamente de seis preguntas, por lo que tan solo se necesitan un par de minutos para poder responderla. Además, al final del cuestionario se podrá descargar una Guía Práctica especializada sobre disfunción eréctil y adaptada a cada colectivo: médicos, farmacéuticos y hombres preocupados por su salud sexual. 

 

Avalada por la Asociación Española de Urología (AEU), la campaña EncienDE empezó en marzo con la recogida de datos a través de la encuesta, la cual se podrá contestar hasta mayo. Una vez analizadas las respuestas, se comunicarán públicamente los resultados y las conclusiones de la campaña. 

 

Recuerda que para participar, tan solo tienes que dirigirte a la página web de EncienDE y responder allí un breve cuestionario.

 

¡Gracias por contribuir a saber más sobre la salud del hombre!.

 

L.ES.COM.04.2018.4154

Compartir en redes sociales:

Etiquetada con:

Disfunción Eréctilurólogoparejaproblemas erecciónsalud sexualcáncer de próstatamédicoerecciónTestpacientesjóvenesactividad sexual