Salud del Hombre
Cuidando la salud del hombre

Andropausia: el envejecimiento del sistema reproductor masculino

15 de mayo de 2018

En las mujeres, la llegada de la menopausia marca el final de su etapa reproductiva. Esta aparece cuando los ovarios reducen su producción de hormonas sexuales femeninas, los estrógenos y la progesterona, para finalmente dejar de liberar óvulos que puedan ser fertilizados.

Compartir en redes sociales:

Mi pareja tiene problemas de erección. ¿Cómo puedo ayudarle?

14 de mayo de 2018

La disfunción eréctil no afecta únicamente a los hombres que la padecen, sino también a sus parejas. Por ello, es una circunstancia que se debería afrontar conjuntamente.

Compartir en redes sociales:

La disfunción eréctil, igual de común entre heterosexuales y homosexuales

08 de mayo de 2018

Actualmente sabemos que la disfunción eréctil es un problema frecuente que puede darse en diferentes etapas de la vida. De hecho, se estima que afecta a un 18 % de los hombres españoles1, aunque el porcentaje real podría ser mayor.

Compartir en redes sociales:

Pregunta a Levinson, el nuevo asistente virtual para resolver tus dudas sobre salud del hombre

24 de abril de 2018

Desde Bayer queremos seguir facilitando, a la población general, el acceso a una información de salud veraz, fiable y contrastada por profesionales sanitarios. Con este objetivo, hemos puesto a disposición de los usuarios de nuestra plataforma web SaludDelHombre un asistente virtual.

Compartir en redes sociales:

EncienDE, una campaña para conocer más la disfunción eréctil

11 de abril de 2018

En Bayer estamos comprometidos con la salud del hombre. Por esta razón, nos esforzamos en conocer en profundidad, desde diferentes ángulos y perspectivas, todos los aspectos que rodean la salud sexual masculina, así como las principales patologías asociadas.

Compartir en redes sociales: