Salud del Hombre
Cuidando la salud del hombre

Día Internacional del Hombre y el movimiento Movember

19/11/2018

El 19 de noviembre se celebra el Día Internacional del Hombre. Nace con los objetivos principales de abordar temas de salud masculina, promover la igualdad de género y resaltar el rol positivo de los hombres en la sociedad.

Compartir en redes sociales:

Día Mundial de la Diabetes. La alimentación saludable y el deporte frecuente son la primordiales para la salud sexual del hombre

14/11/2018

El Día Mundial de la Diabetes se celebra el 14 de noviembre y nace con el fin de concienciar a la población sobre esta patología. Su propósito principal es dar a conocer las causas, los síntomas, el tratamiento y las complicaciones asociadas a la enfermedad.[i]

Compartir en redes sociales:

¿Se puede prevenir la disfunción eréctil?

22/10/2018

La disfunción eréctil es una alteración sexual que consiste en la dificultad o la imposibilidad persistentes para conseguir o mantener una erección suficiente como para llevar a cabo una relación sexual completa.

Compartir en redes sociales:

Datos obtenidos de la encuesta encienDE

13/09/2018

Con más de 1.600 participantes, la encuesta de opinión online EncienDE realizada a médicos, farmacéuticos y hombres con y sin disfunción eréctil (DE) revela que más del 90% de los participantes consideran la salud sexual como muy o bastante importante para la salud en general.

Compartir en redes sociales:

Día Mundial de la Hipertensión. Un diagnóstico precoz puede mejorar el tratamiento

17/05/2018

El 17 de mayo es el Día Mundial de la Hipertensión Arterial. Esta celebración se creó con el fin de concienciar sobre la prevención y el control de los niveles de presión arterial, ya que es, según la OMS (Organización Mundial de la Salud), uno de los factores de riesgo más comunes en las muertes prematuras por enfermedades cardiovasculares.

Compartir en redes sociales: