Tenemos una Edad
Cuidando la salud del hombre

La importancia de seguir las pautas prescitas por el médico

08 de septiembre de 2017

La disfunción eréctil delata, con frecuencia, la presencia de una enfermedad latente de cierta importancia y repercusión para el paciente. Puede ser una advertencia de la existencia de una enfermedad cardiovascular, depresión, diabetes, dislipemia, hipertensión o hiperplasia benigna de próstata, entre otras.

Compartir en redes sociales:

Guillermo descubrió que su hipertensión estaba detrás de su disfunción eréctil

30 de julio de 2017

Guillermo, de 55 años, siempre ha sido una persona muy activa: realiza ejercicio habitualmente, tiene una vida social activa y siempre saca tiempo para viajar y hacer alguna escapadas por placer.

Compartir en redes sociales:

Los efectos del verano en las relaciones de pareja

14 de julio de 2017

En la época de vacaciones las parejas suelen intensificar su relación, tienen mucho más tiempo para pasar juntos y aumenta el deseo sexual, es decir, se está más relajado y hay más tiempo para tener encuentros íntimos.

Compartir en redes sociales:

La disfunción eréctil no es solo cosa de la edad

09 de julio de 2017

Una función eréctil intacta reporta beneficios en el ámbito psicológico y social que se reflejan en una mayor autoconfianza y autoestima, y un mayor grado de satisfacción sexual de la pareja.

Compartir en redes sociales:

Consejos sobre alternativas terapéuticas para la disfunción eréctil leve

14 de junio de 2017

Es muy probable que al buscar información por internet encuentres anuncios de alguna terapia o producto de efectos prodigiosos capaces de poner remedio a tu situación; a tan solo la distancia de una tecla y en la más absoluta intimidad. O quizá te lo haya recomendado algún amigo porque conoce a otra persona que lo probó y le funcionó. Ten en cuenta que solo un profesional sanitario que valore tu caso particular puede aconsejarte sobre lo que es bueno para ti. Es necesario que conozcas los riesgos que tiene la automedicación, y que hay remedios no verificados que podrían poner en riesgo tu salud.

Compartir en redes sociales: