Tenemos una Edad
Cuidando la salud del hombre

Día mundial de la salud prostática. La importancia de hablar francamente con el médico cuando se padece un cáncer de próstata.

15 de septiembre de 2017

El cáncer de próstata es un crecimiento sin control de las células de la próstata. Con la edad, aumentan las probabilidades de que se produzca un tumor, ya que afecta a pacientes de 70 años de media. La próstata tiene funciones importantes en el sistema sexual y reproductor masculino.

Compartir en redes sociales:

Seguimos avanzando en los tratamientos para las fases avanzadas del cáncer de próstata

23 de julio de 2017

En en los últimos 10 años, fruto de la investigación se han comercializado en España cinco nuevos medicamentos para la fase avanzada del cáncer de próstata. Estos nuevos medicamentos se clasifican en tres categorías diferentes: tratamientos hormonales, tratamientos quimioterápicos y tratamientos alfa dirigidos.

Compartir en redes sociales:

Cirugía para el cáncer de próstata

30 de junio de 2017

Las opciones de tratamiento, incluida la quirúrgica, son personalizadas. Tras el diagnóstico su médico le expondrá las opciones que tiene para que pueda tomar una decisión informada. Conocer los detalles generales sobre la cirugía le ayudará a ponerse en situación para no llevarse sorpresas o desarrollar temores infundados.

Compartir en redes sociales:

Micronutrientes y cáncer de próstata

22 de junio de 2017

Cambiar la alimentación es difícil, cuánto menos si se sufren las consecuencias de un cáncer y de los tratamientos: alteraciones del peso y del sentido del gusto, náuseas o pérdida de apetito. Suele pasar que es desde la enfermedad cuando pensamos en mejores maneras de cuidarnos.

Compartir en redes sociales:

Avanzando en los tratamientos para cáncer de próstata avanzado

08 de junio de 2017

En los últimos 10 años, gracias a la investigación, cinco nuevos tratamientos innovadores han sido puestos a disposición del médico para abordar el cáncer de próstata. Se trata de los tratamientos hormonales, los quimoterápicos y los tratamientos alfa dirigidos.

Compartir en redes sociales: