Tenemos una Edad
Cuidando la salud del hombre

La diabetes de Miguel causaba su disfunción eréctil

24 de septiembre de 2017

Miguel tiene 48 años; hace 5 le diagnosticaron diabetes y también sufre hipertensión. Tomaba regularmente la medicación, aunque a veces se le olvidaba, y además sus hábitos de vida no eran del todo saludables. En una revisión médica rutinaria, su médico le advirtió que esto estaba provocando que sus niveles de azúcar aumentaran peligrosamente. Su médico sospechaba que esta situación podía estar provocando alguna otra alteración en la salud y en la vida diaria de Miguel. Tras hablar largamente de ello, descubrieron que la diabetes estaba causándole disfunción eréctil.

Gracias a la mejorar en la toma de su medicación y a seguir unos buenos hábitos de alimentación y de vida saludable, Miguel ha conseguido mejorar también su salud sexual y a recuperar las ganas.

Si padeces diabetes mellitus las posibilidades de padecer disfunción eréctil se multiplican por 3. Cuanto mejor controlada tengas la glucosa, menos afectará la diabetes a la erección.

Acude a tu médico, habla con él y te ayudará a encontrar el mejor tratamiento para tu caso. Conoce el caso de Miguel con sus propias palabras, mira el vídeo:

L.ES.COM.01.2017.2203

Compartir en redes sociales:

Archivada en:

Salud sexual

Etiquetada con:

ImpotenciaDisfunción Eréctilproblemas erecciónsalud sexualSíntoma centinelaerecciónDsifunción EréctilDiabetesactividad sexual